¿ En qué puedo ayudarte?

 

Tener un buen producto o un gran concepto gastronómico, a veces no es suficiente para que funcionen por sí mismos. En muchas ocasiones puedes sentirte bloqueado y necesitar ayuda a la hora de darle visibilidad y posicionarlo en el mercado. 

Tras varios años de experiencia en el sector, puedo ofrecerte mi ayuda. Una visión independiente, profesional, contrastada, objetiva, fiable y orientada a buscar resultados viables que silencien los cantos de sirena tan extendidos ultimamente. 

 

 

Organización y presentación de eventos:

¿Tienes que organizar un evento con trasfondo gastronómico y no sabes cómo empezar?

¿Necesitas alguien que lo coordine, lo presente o te ponga en contacto y contrate a cocineros de nivel?

Puedo ayudarte a que tu evento sea todo un éxito sin que apenas tengas que preocuparte de nada. Importantes empresas, personas particulares, Comunidades Autónomas, Diputaciones y Ayuntamientos ya ha contratado mis servicios y se muestras encantados con la experiencia y el resultado

Showcooking.

Si necesitas alguien versatil y con experiencia para cocinar con tu producto en ferias o eventos privados Alguien que le de el trato que merece, lo respete y amplíe tu recetario. Puedo ayudarte. Muchas instituciones y empresas privadas confian en mi trabajo.

 

Ruta del Vino Arribes.

¿Quieres vivir una experiencia única en el entorno mágico del Parque Natural Arribes del Duero? Enología, gastronomía, naturaleza, paisaje y patrimonio unidos a través de la Ruta del Vino Arribes. Puedo ayudarte a organizarlo y que no tengas que preocuparte. Catas, maridajes, visitas, alojamientos y mucho más. 

 

Eventos y cenas privadas.

Puedo ofrecerte un servicio serio con el que no tendrás que ocuparte por nada y no fallarás.

Comunicación y Redes Sociales.

Tienes problemas a la hora de comunicar bien, de saber responder a tus clientes a través de Redes Sociales, de vender tu negocio o directamente no sabes cómo crearte un perfil en ellas y gestionarlo con soltura. Quizá necesitas que alguien te facilite el trabajo, alguien que ademas de comunicación 2.0, sepa realmente de gastronomía. Puedo ayudarte.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© David Monaguillo 2018