¿ En qué puedo ayudarte?

 

Tener un buen producto o un gran concepto gastronómico, a veces no es suficiente para que funcionen por sí mismos. En muchas ocasiones puedes sentirte bloqueado y necesitar ayuda a la hora de darle visibilidad y posicionarlo en el mercado. 

Tras varios años de experiencia en el sector, puedo ofrecerte mi ayuda. Una visión independiente, profesional, contrastada, objetiva, fiable y orientada a buscar resultados viables que silencien los cantos de sirena tan extendidos ultimamente. 

 

 

Organización y presentación de eventos:

¿Tienes que organizar un evento con trasfondo gastronómico y no sabes cómo empezar?

¿Necesitas alguien que lo coordine, lo presente o te ponga en contacto y contrate a cocineros de nivel?

Puedo ayudarte a que tu evento sea todo un éxito sin que apenas tengas que preocuparte de nada. Importantes empresas, personas particulares, Comunidades Autónomas, Diputaciones y Ayuntamientos ya ha contratado mis servicios y se muestras encantados con la experiencia y el resultado

Cambios de carta.

Si estás pensando en cambiar la carta de tu local, puedo ayudarte. Cuéntame la idea que tienes en mente y te ofreceré la posibilidad de confeccionar una carta a tu medida, dependiendo del tipo de local, productos estrella y servicio que quieras ofrecer. 

Showcooking.

Si necesitas alguien versatil y con experiencia para cocinar con tu producto en ferias o eventos privados Alguien que le de el trato que merece, lo respete y amplíe las típicas recetas que suelen elaborarse a partir de él. Puedo ayudarte.

Tu negocio en los medios.

Si necesitas que tu producto gane visibilidad para que la gente lo conozca, quizá debas apostar por aparecer  en televisión, radio o prensa escrita. Puedo a ayudarte a encontrar la forma, aunque creas que tus dotes para comunicar no sean las mejores.

 

Eventos y cenas privadas.

Si necesitas alguien que cocine en un evento importante. Alguien que domine la cocina clásica y que además de la talla con gran variedad de recetas de corte creativo. Puedo ofrecerte un servicio serio con el que no tendrás que ocuparte por nada y no fallarás.

Comunicación y Redes Sociales.

Tienes problemas a la hora de comunicar bien, de saber responder a tus clientes a través de Redes Sociales, de vender tu negocio o directamente no sabes cómo crearte un perfil en ellas y gestionarlo con soltura. Quizá necesitas que alguien te facilite el trabajo, alguien que ademas de comunicación 2.0, sepa realmente de gastronomía. Puedo ayudarte.

Cursos.

¿Quieres aprender a cocina, ampliar tus conocimientos o pasar un rato divertido disfrutando en la cocina con tus amigos? Sesiones individuales o en grupo de diferentes temáticas. Puedo ayudarte.

David Monaguillo
Teléfono:
Fax:
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© David Monaguillo 2016