David Monaguillo

Mi vida en 5 párrafos.

 

 

El mundo de la informática me llevó -por aquellas cosas del stress-, a caer en los brazos de la cocina y, de esa forma, poder al menos relajarme un par de horas durante los fines de semana. Quizá aprender cocina sea una de las cosas más gratificantes que se puedan hacer. Con pocas disciplinas consigues una repercusión tan inmediata. Hoy aprendes un plato y mañana puedes hacerlo en tu casa y tener tu recompensa. Contra eso, otros hobbies difícilmente pueden competir.

 

Y el resto prácticamente vino solo. Un blog de cocina que hizo mucho ruido me "obligó" a meterme cada día más de lleno en la gastrónomía y, a partir de ahi, la autoexigencia de la persona que aspira a mejorar y comer cada día mejor hizo el resto. 

 

Llegó el momento en el que los medios de comunicación se interesaron por mi trabajo y empecé a colaborar con ellos. Mi visión un tanto "rebelde" de la gastronomía se hizo cada vez más hueco y fue tomando peso. A veces contar las cosas de una forma sincera no gusta a todo el mundo y, mucho menos, cuando el criterio y la experiencia te permiten argumentar las críticas.

 

Hoy en día sigo contando las cosas a mi manera y, los clientes que confían en David Monaguillo, es lo que más valoran. La sinceridad, las críticas constructivas, la independencia y, en definitiva, esos pequeños detalles que ayudan a mejorar y que consiguen que la confianza sea la base de la colaboración.

 

Actualmente colaboro semanalmente en diversos programas de radio y  televisión,  ayudo a que hosteleros y productores consigan comunicar online y offline de una forma fluida y a que gestionen con soltura sus redes sociales. Y además presento eventos con trasforndos enogastronómicos y realizo showcookings en la las ferias más importantes del sector.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© David Monaguillo 2021